Las Fuerzas Armadas de Walt
Si te dicen que caí es que caí. La Caída, Beatriz Vignoli He ido a ver Toy Story 5. Fue un acontecimiento familiar. Cuatro adultos provocan una regresión y son de nuevo un padre y una madre de treintis y dos chicos que no pasan los diez, a pesar de ser unos padres de cincuentis, e hijos que pasan ya las dos décadas. Empezamos a verlas todos juntos en el cine desde la tercera, acaso la mejor, en 2010. Las anteriores fueron visionadas en VHS. Disney provoca eso. Pero creo que es una mezcla entre eso y una tradición que bien puede ser marcada por Disney como por otro consumo cultural. Cuestión que fuimos. Reinicio. He ido a ver Toy Story 5 y he llorado. Para quien no lo sepa, la historia va de que la nueva dueña de los juguetes, Bonnie, recibe un análogo de IPod, siendo que ella es más de jugar con juguetes. Se quiere hacer amigas. Entra en un chat donde están sus amigas de baile, consigue una pijamada, pero el final no es tan bonito. El aparato tecnológico es...